Loading

Aspiradoras Multifuncionales

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco y de ceniza estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

Kärcher
Kärcher  Aspiradoras Seco-Humedo

Aspiradoras Seco-Humedo

Tanto si es fina, gruesa, húmeda o seca: el aspirador multiuso de Kärcher elimina toda la suciedad, incluso en caudales de agua grandes. Ideal para coches, garajes, sótanos, talleres, reformas o para toda la casa.

Los más personalizados de todos los tiempos.

Múltiples opciones de aplicación.

Kärcher ofrece una amplísima y útil gama de accesorios para el uso diario de los aspiradores multiusos. Todos nuestros componentes están adaptados de forma óptima entre sí, desde la boquilla aspiradora hasta el sistema de filtros especiales pasando por la manguera adecuada. De este modo, los aspiradores multiusos de Kärcher cumplen con todos los requisitos de la aplicación y se encargan de obtener una limpieza impecable en todos los ámbitos.


El equipo adecuado para cada situación.

Kärcher ofrece con la nueva gama WD la solución adecuada de uso privado para cada necesidad y situación, tanto para usos ocasionales como intensivos. Gracias a la amplia selección de equipos con distintas potencias, tamaños de depósito y equipamientos específicos, encontrará el equipo adecuado para usted. Con Kärcher se puede contar.

* En comparación con los aspiradores multiusos de Kärcher de 2013

Los más potentes de todos los tiempos.

La potencia de los aspiradores multiusos no se expresa con los datos de caudal de aire (l/s) ni baja presión (mbar), sino mediante la magnitud técnica de la potencia de aspiración (W). La potencia de aspiración de un equipo se mide de acuerdo con el método de medición normalizado CEI 60312 en la boquilla para suelos del equipo. Está formada por los dos parámetros, caudal de aire y baja presión, medidos en la boquilla para suelos. Cuanto más alto sea el valor de potencia de aspiración, mayor será la potencia del aspirador.

El objetivo a la hora de desarrollar los nuevos aspiradores multiusos de Kärcher era ofrecer equipos extremadamente potentes. Para ello, no solo hemos diseñado los equipos de forma óptima, sino que también hemos desarrollado nuevos accesorios. De este modo, hemos conseguido que nuestros nuevos aspiradores sean hasta un 20 % más potentes que los modelos anteriores de la serie WD.

Esta mayor potencia se consigue gracias a nuevos motores con una eficiencia energética superior, nuevas boquillas para suelos y mangueras diseñadas desde cero, un sellado óptimo del equipo y las conexiones de accesorios, así como a un diseño de aspiración que optimiza el flujo de corriente. Gracias a la interacción de estos factores, las boquillas aspiradoras reciben mucha más potencia que antes.

Resumen de ventajas: recogida de suciedad óptima, gran ahorro de tiempo, múltiples usos.

La potencia de aspiración más elevada

Los nuevos aspiradores multiusos de Kärcher a partir de la gama básica WD 3 hasta la gama superior WD 6 no son solo notablemente más potentes que antes, sino los más potentes del mercado. En cada una de las cuatro clases de potencia, los nuevos aspiradores de Kärcher cuentan con la potencia de aspiración más elevada en comparación con los cuatro aspiradores multiusos más vendidos en cada clase en 2013 (fuente GfK). Kärcher ocupa el primer puesto. El instituto independiente de realización de pruebas SLG efectuó las mediciones de los aspiradores de Kärcher y de la competencia, y confirmó que Kärcher cuenta con la máxima potencia de aspiración de todos los equipos medidos. SLG concedió a todos los aspiradores multiusos de Kärcher la puntuación máxima: 5 de 5 estrellas.

A propósito, puede reconocer nuestros potentes aspiradores multiusos por la Power Label de Kärcher.

Hasta un 30 % menos de consumo.

Los nuevos aspiradores multiusos de Kärcher no son solo extremadamente potentes, sino que al mismo tiempo resaltan por su reducido consumo de energía. Gracias a los motores especialmente eficaces, hemos reducido el consumo hasta un 30 % en comparación con los modelos anteriores.

Ejemplo ilustrativo: la potencia de aspiración del modelo más potente de gama superior, el WD 6 P Premium, es equivalente a la potencia de aspiración de un aspirador multiuso de Kärcher de 2000 W de la serie de 2013. Sin embargo, solo tiene un consumo eléctrico de 1300 W, lo que permite ahorrar en electricidad y proteger el medio ambiente.

Diagrama MV6 Power

Los más innovadores de todos los tiempos.

Más cómodo que nunca.

El innovador método de extracción del filtro, disponible a partir de los equipos de gama media de la serie WD 4, permite desmontar cómodamente el filtro en cuestión de segundos. Se trata del conocido filtro plegado plano de la gama profesional intercalado en un cartucho del cabezal del equipo, que permite un desmontaje ultrarrápido en dos pasos. Solo tiene que abrir el cartucho filtrante, extraer el cartucho del equipo, vaciar el filtro, montarlo y ¡listo!

Resumen de sus ventajas: desmontaje del filtro más rápido y cómodo, sin entrar en contacto con la suciedad ni soltar polvo, la limpieza del filtro manual más fácil.

Aspiradores multiusos de Kärcher, con técnica de extracción de filtros innovadora y patentada

Potencia de aspiración constantemente

Gracias a la función de limpieza del filtro integrada, los filtros sucios de los equipos de categoría superior de la serie WD 5-6 pueden limpiarse de forma rápida y eficaz con solo pulsar el botón de limpieza. De este modo, puede trabajar con una potencia de aspiración constantemente alta incluso en tareas de limpieza difíciles (véase el gráfico).

Resumen de sus ventajas: no es necesario limpiar manualmente, el trabajo no se interrumpe, no se entra en contacto con la suciedad, se dispone de una gran potencia de aspiración.

Los más cómodos de todos los tiempos.

Aún más práctico, aún más minucioso.

Los nuevos accesorios estándar han sido especialmente desarrollados para el nuevo aspirador multiuso de Kärcher y muestran una inesperada eficacia de limpieza en combinación con los equipos.

Asa extraíble

Asa extraíble

El asa ergonómica y extraíble garantiza un caudal de aire óptimo. Además, permite mantener una postura ergonómica durante el aspirado, ya que los accesorios pueden cambiarse de forma rápida y cómoda directamente en la manguera de aspiración. En las clases de equipos WD 5-6, la composición especial del asa impide las cargas electrostáticas y permite un aspirado sin interrupciones, incluso en caso de reformas.

Resumen de ventajas: no se atasca, aspirado sencillo y cómodo en espacios reducidos, protección segura contra cargas electrostáticas.


Manguera de aspiración optimizada

Manguera de aspiración optimizada

Las nuevas mangueras de aspiración ofrecen un diámetro más grande y son muy flexibles.

Resumen de ventajas: no se atascan, permiten aspirar sin interrupciones y permiten una gran libertad de movimientos al aspirar.


Tubos de plástico estables

Tuberías de plástico estables

Las nuevas tuberías de plástico presentan una mejor calidad. Se caracterizan por su resistencia y larga duración.


Resumen de ventajas: una mayor calidad para una mayor vida útil.


Boquillas para suelos de primera clase

Boquillas para suelos de primera calidad

Independientemente de si se trata de suciedad seca o húmeda, fina o gruesa, las boquillas para suelos de desarrollo propio garantizan una recogida perfecta de la suciedad, impresionan con su deslizamiento óptimo y permiten adaptarse de forma rápida y sencilla a la suciedad tanto seca como húmeda: en el caso de la boquilla para suelos con clips, solo tiene que cambiar la aplicación, y con la boquilla para suelos conmutable, la adaptación se realiza cómodamente mediante un interruptor de pedal. Las boquillas para suelos especiales garantizan un proceso de aspiración completamente cómodo.


Resumen de ventajas: limpieza rápida sin dejar residuos, ideal para suciedad tanto seca como húmeda. Permite aspirar con un esfuerzo mínimo.

Mejor diseño y mayor optimización. Las características del WD de un vistazo.

1 Asa extraíble
El asa ergonómica se puede separar con facilidad de la manguera de aspiración para que se puedan montar otros accesorios como, por ejemplo, cepillos.

2 Extracción sencilla del filtro
Innovadora tecnología patentada para una extracción del filtro rápida y cómoda y un vaciado sin entrar en contacto con la suciedad.

3 Extraordinariamente estable
Tubos de plástico robustos y duraderos.

4 Recogida óptima de suciedad
Mediante el interruptor se puede ajustar la boquilla a cada situación de limpieza (aspiración de suciedad líquida o seca).

5 Esfuerzo mínimo
Deslizamiento sin esfuerzo gracias a los rodillos laterales.

6 Completamente hermético
El mejor sellado entre el depósito y la cabeza del equipo, y la conexión mejorada de la manguera al depósito hacen que el equipo sea considerablemente más hermético. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.

7 Motores más eficaces
Gracias al diseño mejorado de los motores, los equipos son considerablemente más eficaces. Esto origina una mayor potencia de aspiración, al mismo tiempo que se logra reducir el consumo eléctrico.

8 Flujo de corriente óptimo
La manguera de aspiración, sumamente flexible, cuenta con un paso de mayor tamaño, para que aspire sin obstrucciones. La geometría mejorada de la manguera proporciona una resistencia al flujo claramente menor.

Peculiaridades de los aspiradores multiuso