Servicio de atención al cliente de Kärcher

Servicio de postventa

Si necesitás reparar productos de la línea Profesional comunicate al 1136410904, para los productos de la línea Hogareña por favor buscá el Consesionario Oficial más cercano a tu domicilio.

Servicio de atención al cliente de Kärcher

La fuerza de la innovación

En todo el mundo, la marca Kärcher significa calidad e innovación, Sentamos precedentes en cuanto a capacidad de limpieza desde hace 80 años. Como inventora de la hidrolavadora, Kärcher es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en el campo de la técnica de limpieza. Nuestros empleados de los ámbitos de investigación, desarrollo, producción y ventas se aseguran cada día de proporcionarle la solución adecuada para sus tareas de limpieza.

Nuestro servicio te va a acompañar durante toda la vida útil de tu equipo Kärcher. Allí donde nos necesites estamos nosotros o uno de nuestros socios de servicio autorizados.

 

Icono servicio de atención al cliente de Kärcher

Servicio_Professional

La oferta de servicios de Kärcher

¿Trabajás con equipos de limpieza Professional? Entonces tenés que poder confiar en que tu flota de máquinas está lista en todo momento sin limitaciones y en toda su extensión. Para ello, necesitás un socio que ofrezca más que equipos: accesorios, detergentes fiables, tecnologías avanzadas y un asesoramiento y formación competentes, además de una oferta de servicios que no deje abierta ninguna pregunta. Con un servicio operativo in situ, rápido y confiable. Con todas las herramientas necesarias y recambio de piezas en desgaste. Con paquetes perfectamente confeccionados para la inspección, el mantenimiento y el servicio completo. Es decir, el servicio de atención al cliente de Kärcher, un servicio que te brinda seguridad. ¡Prometido!


La red de servicio de Kärcher

Para nosotros, disponibilidad significa estar rápidamente a tu lado en caso de incidente en cualquier punto de Argentina: ante fallos o problemas de aplicación graves y en caso de tareas de servicio recurrentes, con cita previa. El tiempo de reacción rápida de nuestro equipo de servicio reduce al mínimo los eventuales períodos de inactividad. Podemos hacerlo gracias a nuestra red de servicio técnico, con aproximadamente 200 puntos de service autorizados.

> Ir a la solicitud de servicio de postventa

Socio de servicio de Kärcher: una alternativa de primera

  • Cerca de 200 servicios técnicos con aproximadamente 1000 técnicos formados, siempre cerca tuyo
  • Estrictos criterios de selección mediante un sistema de certificación
  • Comprobación de equipamiento y formación
  • Conocimientos actualizados gracias a la participación regular en capacitaciones técnicas
  • Personas de contacto competentes y expertas en la especialidad y en ventas

 > Ir a la búsqueda de servicio técnico


Reparación de componentes pequeños Professional 2

Reparación de equipos pequeños

Centro de reparaciones 
Los equipos pequeños se reparan en nuestro centro de reparaciones rápidamente y a un precio accesible. Técnicos especialmente formados para cada grupo de productos garantizan una reparación de calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de recambio hacen posibles unos tiempos de reparación rápidos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad tras la reparación.

Te ofrecemos este servicio para nuestros equipos Home & Garden, así como para aspiradores de uso comercial y limpiadoras de alta presión de agua fría. Las reparaciones se realizan con precios fijos que incluyen los gastos de envío y de embalaje.

El esfuerzo de tu parte es mínimo. Embalá el equipo defectuoso con todos sus accesorios, adjuntá una breve descripción de la falla y, durante la validez de la garantía, una copia del justificante de compra. Luego envía el paquete a la siguiente dirección:

Kärcher Center. 
Av. Santa Fe 1161.
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19hs.
Tel: + 54 (11) 4748 5035

Nuestro socio logístico pasará a recoger el equipo en breve. Por regla general, recibirás tu equipo de vuelta en menos de una semana. Si se trata de una reparación calculable, naturalmente, recibe una garantía de reparación de 3 meses.