Loading

Nota legal

El contenido de este sitio web es propiedad exclusiva del Alfred Kärcher SE & Co. KG y está sujeto a la protección de las leyes de derechos de autor. Las imágenes son propiedad de, o se utilizan con el permiso de, el Alfred Kärcher SE & Co. KG. Todas las marcas comerciales y logotipos que se muestran en esta página web son marcas registradas del Alfred Kärcher SE & Co. KG. Ningún contenido de este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier derecho de propiedad intelectual que aparece en el sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Karcher Peru S.A., sus correspondientes filiales o terceros que controlan dicho derecho. Karcher Peru S.A. no garantiza ni declara que el uso de los materiales que aparecen en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliados a Karcher Peru S.A.

En caso de solicitar el consentimiento de su uso, póngase en contacto con el Departamento de marketing de Karcher Peru S.A.

Karcher Peru S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio derivados de su acceso a, o la imposibilidad de acceder a este sitio web o de su confianza en la información aquí contenida. Karcher Peru S.A. se exime de cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos, y especiales u otros, la pérdida de oportunidades, lucro cesante o cualquier otra pérdida o daño de ningún tipo. Esta limitación incluye cualquier virus u otros daños que puedan afectar a su equipo informático.

Su acceso y uso de este sitio web, así como el presente aviso legal se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la empresa proveedora. Cualquier disputa que surja de o en relación con el presente sitio web que no se pueda resolver de forma amistosa será resuelta por los tribunales daneses, a menos que disposiciones obligatorias aplicables afirmen lo contrario.

Toda la información compartida a través de esta web será tratada de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de protección de datos y privacidad de datos (y sus normas asociadas). Tenga en cuenta que los comentarios enviados a Karcher Peru S.A. directamente con respecto a este sitio web pasan a ser propiedad de Karcher Peru S.A. y pueden utilizarse sin limitaciones. Tales comentarios no serán tratados de forma confidencial.​