Loading

Servicios

En calidad del mayor fabricante de equipos de limpieza del mundo, Kärcher atribuye un gran valor a un servicio de atención integral al cliente. Para nosotros, esto significa que estamos a su disposición en todo el mundo y en más de 50 000 puntos de venta y servicio. Año tras año seguimos ampliando estos servicios junto con nuestros socios. Las personas de contacto se encargan directamente in situ de la venta, los accesorios, el suministro de recambios y el mantenimiento, así como del asesoramiento de aplicación técnica. Competentes, cercanos y sencillos. Con nuestro nombre garantizamos una rápida reacción en caso de reparación y una ejecución apropiada de esta, fiabilidad y fidelidad de los proveedores.

H&G_Service_Teaser2

Home & Garden

Aquí encontrará toda la información acerca de nuestro servicio de Home & Garden, así como presentaciones de productos y asesoramiento técnico.


Professional_Service_Teaser

Professional

Para los clientes comerciales, aquí hay información sobre el servicio de postventa, el leasing, Kärcher Rent, formaciones y mucho más.


Kontakt_Teaser

Asistencia

Aquí encontrará a su proveedor Kärcher más cercano, preguntas frecuentes, información sobre las condiciones generales y la protección de datos, descargas, información sobre nuestras sedes y mucho más.