Loading

Servicio de atención al cliente de Kärcher

Servicio de postventa

Kärcher Service

La fuerza de la innovación

En todo el mundo, la marca Kärcher significa calidad e innovación, Sentamos precedentes en cuanto a capacidad de limpieza desde hace 75 años. Como inventora de la limpiadora de alta presión, Kärcher es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en el campo de la técnica de limpieza. Nuestros empleados de los ámbitos de investigación, desarrollo, producción y ventas se aseguran cada día de proporcionarle la solución adecuada para sus tareas de limpieza.

Nuestro servicio le acompañará durante toda la vida útil de su equipo Kärcher. Allí donde nos necesita estamos nosotros o uno de nuestros socios de servicio in situ.

 

Kärcher Service Icon

La red de servicio de Kärcher

Para nosotros, disponibilidad significa estar rápidamente a su lado en caso de incidente en cualquier punto de Perú: ante fallas o problemas de aplicación graves, sin dilación, y en caso de tareas de servicio recurrentes, con cita previa. El tiempo de reacción extremadamente rápido de nuestro equipo de servicio reduce al mínimo los eventuales periodos de inactividad. Podemos hacerlo gracias a nuestra red de servicio de los cuales, al menos, uno se encuentra cerca de usted. 

Socio de servicio de Kärcher: una alternativa de primera

  • Unos 20 socios de servicio autorizados, siempre cerca de usted
  • Estrictos criterios de selección mediante un sistema de certificación
  • Comprobación de equipamiento y formación
  • Conocimientos actualizados gracias a la participación regular en formaciones preceptivas
  • Personas de contacto competentes y expertas en la especialidad y en ventas

 > Ir a la búsqueda de socio de servicio

maps

Capacitaciones de servicio Kärcher

Siempre a la última
Los técnicos de servicio de Kärcher saben ayudarle y ayudarse en cualquier situación. No es ninguna casualidad. Nos tomamos muy en serio las capacitaciones y cursos, puesto que vemos en ellos la clave para nuestro éxito. Nuestros técnicos y servicios oficiales reciben formación complementaria y continua en nuestro centro de formación cada año, por lo que siempre disponen de los conocimientos más actualizados.

Formación de técnicos y servicios propios
A través de capacitaciones técnicas y electrotécnicas, los técnicos reciben conocimientos especializados. Una multitud de ejercicios prácticos aseguran que los montadores estén preparados a la perfección para la práctica.

Además, nuestros técnicos de servicio reciben formación como electricistas para actividades fijas y, con ella, reciben la autorización para llevar a cabo todas las pruebas técnicas de seguridad en nuestros equipos. Con esta cualificación, nuestros montadores pueden elaborar protocolos de prueba obligatorios por ley que certifican la seguridad eléctrica de sus equipos.

Otras formaciones de aplicación complementarias son garantía de que sus servicios puedan realizarse a su máxima satisfacción.

> Consulte sobre la próxima capacitación

Service Schulung Trainings