Aspiradores

Aspirar de la A a la Z Los aspiradores en seco y húmedo y los aspiradores en seco de Kärcher ofrecen soluciones óptimas para los sectores de la industria, el comercio y la automoción, así como para las empresas profesionales de limpieza de edificios y los talleres. Destacan por su gran calidad y larga vida útil, la innovadora tecnología de filtrado y su manejo increíblemente cómodo.

Kärcher  Aspiradores en seco/húmedo

Aspiradores en seco/húmedo

Imprescindibles: los aspiradores en seco y húmedo pueden hacer frente a cualquier tipo de suciedad; no importa si es seca, húmeda o líquida: los equipos adecuados de Kärcher lo aspiran todo. De este modo, puede utilizar los aspiradores simplemente como aspiradores en húmedo o tan solo como aspiradores en seco.

Kärcher  Aspiradores en seco

Aspiradores en seco

Compactos y silenciosos: los pequeños aspiradores móviles de Kärcher son perfectos para cubrir las necesidades de los clientes profesionales. Kärcher ofrece soluciones óptimas en el ámbito de aspiradores en seco, aspiradoras de cepillos para alfombras, aspiradores con accionamiento por baterías y escobas eléctricas.