Loading

Limpiadoras a vapor

Todo en una: La limpiadora de vapor Las limpiadoras de vapor de Kärcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias* y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina, en el baño, en los suelos o incluso al planchar, Kärcher suministra el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores. ¡Descubra las múltiples opciones de aplicación!

Kärcher Todo en una: La limpiadora de vapor
3 Products.

La nueva serie de Limpiadoras a Vapor

SC 1

SC 1: ¡La nueva Limpiadora a Vapor!

A mano y perfecta para la limpieza de baño y cocina. La nueva limpiadora a vapor no utiliza químicos y limpia a vapor de agua.


SC 2

SC 2: ¡La solución perfecta!

La solución perfecta en el mundo de la limpieza con vapor, con todas las funciones esenciales, el confort necesario y un tiempo de vapor 4 veces mayor que la SC 1.


Ventajas de la limpieza con vapor

Limpieza profunda sin productos químicos

El secreto del vapor se basa en la potente combinación de presión, velocidad y temperatura. Las microscópicas partículas de vapor penetran incluso en las hendiduras de difícil acceso y en los orificios más pequeños para desprender a fondo las partículas de suciedad. En la limpieza con vapor no se utiliza ningún detergente químico, por lo que no se dejan residuos que puedan provocar alergias en las superficies limpias. Esto supone una importante medida de seguridad, especialmente para los niños, que se llevan todo a la boca, y para los alérgicos.


El vapor elimina el 99,99 % de las bacterias*

La mejor medida contra las bacterias es la más sencilla: vapor de agua caliente. La potente expulsión del vapor, y su elevada temperatura, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes permiten que las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminen el 99,99 %* de todas las bacterias comunes de superficies resistentes, grifos, baldosas, espejos, etc. Esto se demostró en el marco de un estudio del laboratorio Enders de Stuttgart. De esta manera, las bacterias comunes ya no tienen ninguna oportunidad.

El vapor mata el 99,99 % de las bacterias

Mejor que la trapeadora convencional.**

En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, las limpiadoras de vapor de Kärcher proporcionan una limpieza higiénica. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas garantiza que el vapor permanezca durante un largo periodo directamente en el suelo y surta ahí su máximo efecto. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminan el 99,99 %* de las bacterias comunes de todas las superficies resistentes, por lo que resultan considerablemente más higiénicas que una trapeadora convencional.

 MEJOR QUE LAS FREGONAS Y SIMILARES

* Gracias a la minuciosa limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher, puede eliminarse el 99,99 % de las bacterias comunes en las superficies resistentes del hogar.

** Gracias a la minuciosa limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher, el rendimiento de limpieza es mejor que manualmente con una fregona y detergente. Probado según los estándares de rendimiento internacionales.


Múltiples tareas de limpieza: una solución

Con las limpiadoras de vapor SC, puede limpiar casi todas las superficies de su casa a fondo y de forma higiénica y respetuosa con el medio ambiente, incluso las hendiduras más pequeñas. Las limpiadoras a vapor de Kärcher ofrecen una limpieza sin esfuerzo y, gracias a sus completos accesorios, sustituyen muchos de los utensilios de limpieza tradicionales, incluso los cepillos para la ropa o la plancha de vapor.

Limpieza de suelos

Limpieza de suelos

En la limpieza de superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, la limpiadora a vapor SC proporciona la máxima limpieza e higiene sin residuos químicos.

 

 


Limpieza de cocinas con vapor

Limpieza de cocinas

Ya se trate de grifos, paredes alicatadas, superficies de cristal o plástico, campanas extractoras, fregaderos o cocinas, la limpiadora de vapor SC limpia la cocina de forma higiénica, sin grandes esfuerzos.

 

 

Limpieza de baños

Limpieza de baños

También en la limpieza de paredes alicatadas, superficies brillantes o de cristal, ventanas, grifos, mamparas de ducha, juntas o hendiduras, las limpiadoras de vapor SC realizan un trabajo perfecto y procuran una limpieza absolutamente higiénica.

 

«En el baño, lo tenemos claro: los productos químicos son buenos, pero la limpiadora a vapor es mejor. Porque así, resulta muy fácil que todo quede resplandeciente en un abrir y cerrar de ojos».


Un equipo para todo gracias a los completos accesorios

La completa oferta de accesorios para las limpiadoras de vapor de Kärcher permite contar con una amplia variedad de opciones de aplicación en toda la casa.


También podrá encontrar accesorios adecuados para su equipo con nuestro buscador de accesorios.


Sostenibilidad

Familia

El método de limpieza más respetuoso con el medio ambiente

La limpieza con vapor ahorra hasta un 80 % de agua en comparación con la limpieza tradicional y no contamina las aguas residuales con sustancias químicas. De 1 l de agua se obtienen 1700 l de vapor, suficientes para limpiar profundamente una vivienda de aprox. 60 m².


Además, las limpiadoras de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25 % en comparación con otros fabricantes. Gracias a la innovadora boquilla para suelos con tecnología de láminas, se alcanzan unos resultados de limpieza un 25 % mejores y, por tanto, puede reducirse el tiempo de limpieza, que cuesta energía. Como el resto de equipos de Kärcher, al final de su ciclo de vida las limpiadoras de vapor también son reciclables en más de un 90 %.


Calidad de la marca

La calidad de marca típica de Kärcher

Limpiadoras de vapor made by Kärcher es sinónimo de sobresalientes conocimientos técnicos y más de veinte años de experiencia con un desarrollo y una producción propios. Nuestros equipos convencen por su alta calidad y potencia de vapor constante, materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y elevadas normas de seguridad, característicos de la «Norma Kärcher». En el centro de investigación de Kärcher en Winnenden surgen innovaciones como la función VapoHydro o la tecnología de láminas inteligente para equipos que se mejoran aún más con cada generación.


Vídeos

SC 1