Ventajas de la limpieza con vapor

Usando el vapor para combatir al coronavirus* y la bacteria**

El vapor: simple y efectivo contra la bacteria y el coronavirus. La alta temperatura del vapor, boquillas poderosas y paños de limpieza calientes aseguran que las limpiadoras a vapor Kärcher puedan eliminar hasta el 99,999%* de virus encapsulados como el coronavirus y la influenza como así también el 99,99%** de la típica bacteria en hogares sobre superficies duras, azulejos, espejos, etc.  

  • Higiene y limpieza profunda con vapor. Sin químicos, solo con agua.
  • Mejor performance de limpieza comparado a métodos manuales de limpiaza utilizando detergentes.
  • Alta temperatura del vapor y fuerte generación de vapor.
SC mejor que trapeadora

Mejor que la mopa convencional

En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, las limpiadoras a vapor de Kärcher proporcionan una limpieza higiénica. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas garantiza que el vapor permanezca durante un largo período directamente en el suelo y tenga ahí su máximo efecto. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, las limpiadoras a vapor de Kärcher eliminan el 99,99% del coronavirus* y de las bacterias** comunes de todas las superficies resistentes, por lo que resultan considerablemente más higiénicas que una trapeadora convencional.

*Las pruebas han demostrado que una limpieza de 30 segundos en contacto directo con la superficie a limpiar, utilizando una limpiadora a vapor Kärcher a un máximo nivel de vapor puede eliminar el 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la gripe (excluyendo el virus de la hepatitis B) en superficies duras lisas comunes de la casa (prueba de germen: virus de Vaccinia-Ankara modificado).

**Al limpiar en profundidad con una limpiadora a vapor Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras lisas comunes del hogar, siempre que la velocidad de limpieza sea a un nivel de vapor de 30 cm/s como máximo y se esté en contacto directo con la superficie a limpiar (prueba de germen: Enterococcus hirae). 99.999% con limpiadoras de vapor profesionales SG (V) según EN 16615: 2015-06, suelo de PVC, gérmenes de prueba: Enterococcus hirae ATCC 10541.

Limpiadoras a vapor

Las limpiadoras de vapor de Kärcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias* y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina, en el baño, en los suelos o incluso al planchar, Kärcher suministra el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores. ¡Descubra las múltiples opciones de aplicación!

Duración del ciclo de calentamiento (min)
Potencia calorífica (W)
Rendimiento de superficie (m²)
Capacidad de la caldera (l)
Máxima presión del vapor (bar)
Características de equipamiento
5 Products

La nueva serie de Limpiadoras a Vapor

SC 1

SC 1: ¡La nueva Limpiadora a Vapor!

A mano y perfecta para la limpieza de baño y cocina. La nueva limpiadora a vapor no utiliza químicos y limpia a vapor de agua.

SC 2

SC 2: ¡La solución perfecta!

La solución perfecta en el mundo de la limpieza con vapor, con todas las funciones esenciales, el confort necesario y un tiempo de vapor 4 veces mayor que la SC 1.



Múltiples tareas de limpieza: una solución

Con las limpiadoras de vapor SC, puede limpiar casi todas las superficies de su casa a fondo y de forma higiénica y respetuosa con el medio ambiente, incluso las hendiduras más pequeñas. Las limpiadoras a vapor de Kärcher ofrecen una limpieza sin esfuerzo y, gracias a sus completos accesorios, sustituyen muchos de los utensilios de limpieza tradicionales, incluso los cepillos para la ropa o la plancha de vapor.

Limpieza de suelos

En la limpieza de superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, la limpiadora a vapor SC proporciona la máxima limpieza e higiene sin residuos químicos.

 

 

Limpieza de cocinas

Ya se trate de grifos, paredes alicatadas, superficies de cristal o plástico, campanas extractoras, fregaderos o cocinas, la limpiadora de vapor SC limpia la cocina de forma higiénica, sin grandes esfuerzos.

 

 


Limpieza de baños

También en la limpieza de paredes alicatadas, superficies brillantes o de cristal, ventanas, grifos, mamparas de ducha, juntas o hendiduras, las limpiadoras de vapor SC realizan un trabajo perfecto y procuran una limpieza absolutamente higiénica.

 

«En el baño, lo tenemos claro: los productos químicos son buenos, pero la limpiadora a vapor es mejor. Porque así, resulta muy fácil que todo quede resplandeciente en un abrir y cerrar de ojos».


Un equipo para todo gracias a los completos accesorios

La completa oferta de accesorios para las limpiadoras de vapor de Kärcher permite contar con una amplia variedad de opciones de aplicación en toda la casa.


También podrá encontrar accesorios adecuados para su equipo con nuestro buscador de accesorios.


Sostenibilidad

Familia

El método de limpieza más respetuoso con el medio ambiente

La limpieza con vapor ahorra hasta un 80 % de agua en comparación con la limpieza tradicional y no contamina las aguas residuales con sustancias químicas. De 1 l de agua se obtienen 1700 l de vapor, suficientes para limpiar profundamente una vivienda de aprox. 60 m².


Además, las limpiadoras de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25 % en comparación con otros fabricantes. Gracias a la innovadora boquilla para suelos con tecnología de láminas, se alcanzan unos resultados de limpieza un 25 % mejores y, por tanto, puede reducirse el tiempo de limpieza, que cuesta energía. Como el resto de equipos de Kärcher, al final de su ciclo de vida las limpiadoras de vapor también son reciclables en más de un 90 %.

Calidad de la marca

La calidad de marca típica de Kärcher

Limpiadoras de vapor made by Kärcher es sinónimo de sobresalientes conocimientos técnicos y más de veinte años de experiencia con un desarrollo y una producción propios. Nuestros equipos convencen por su alta calidad y potencia de vapor constante, materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y elevadas normas de seguridad, característicos de la «Norma Kärcher». En el centro de investigación de Kärcher en Winnenden surgen innovaciones como la función VapoHydro o la tecnología de láminas inteligente para equipos que se mejoran aún más con cada generación.


Vídeos

SC 3