LIMPIADORAS A VAPOR Y ASPIRADORAS PROFESIONALES PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Las limpiadoras a vapor y aspiradoras son equipos probados para la limpieza y desinfección. Para garantizar una higiene adecuada y combatir gérmenes o virus dañinos estos equipos son una solución de limpieza eficaz y que ahorra tiempo debido a las altas temperaturas que utilizan.

Cleaning with a Kärcher steam cleaner

Cleaning with a Kärcher steam cleaner

Limpieza Higiénica y Exhaustiva con Limpiadoras a Vapor y Aspiradoras Profesionales

Al limpiar paredes, pisos o muebles, los gérmenes, bacterias y virus se pueden combatir de forma efectiva con limpiadores a vapor profesionales. El vapor sale de la boquilla en gotitas muy finas y, según el tipo de aparato, a una temperatura alrededor de 100 ° C y una presión máxima de 3 hasta 8 bar. La aceleración es de unos 170 km / h. Por lo tanto, el vapor llega a todas las grietas o pliegues de goma donde los cepillos o paños apenas pueden alcanzar. De esta manera, las áreas difíciles de alcanzar se pueden limpiar de forma higiénica y exhaustiva.

Si se usan correctamente, las limpiadoras de vapor profesionales Kärcher SV (G) eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos *, como el coronavirus o la gripe, y el 99.999% de las bacterias domésticas comunes ** de las superficies duras. Como en la actualidad los desinfectantes deben reservarse principalmente para atención ambulatoria y hospitalaria, las limpiadoras a vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general en el uso comercial e industrial.

* Las pruebas han demostrado que una limpieza de 30 segundos en contacto directo con la superficie a limpiar, utilizando una limpiadora a vapor Kärcher a un máximo nivel de vapor puede eliminar el 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la gripe (excluyendo el virus de la hepatitis B) en superficies duras lisas comunes de la casa (prueba de germen: virus de Vaccinia-Ankara modificado).

** Al limpiar en profundidad con una limpiadora a vapor Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras lisas comunes del hogar, siempre que la velocidad de limpieza sea a un nivel de vapor de 30 cm/s como máximo y se esté en contacto directo con la superficie a limpiar (prueba de germen: Enterococcus hirae). 99.999% con limpiadoras de vapor profesionales SG (V) según EN 16615: 2015-06, suelo de PVC, gérmenes de prueba: Enterococcus hirae ATCC 10541.

 

Cleaning with a Kärcher steam cleaner

Limpiadoras a Vapor

Higiénico, económico y respetuoso con el medio ambiente; las limpiadoras a vapor profesionales limpian todas las superficies duras sin el uso de agentes químicos de limpieza. 

 

 

A LIMPIADORAS A VAPOR