Limpiadores de piso – REVIVE EL WOW

¿Te gustaría tener simplemente una forma más fácil y rápida de limpiar el piso? ¿O completar toda la limpieza de éste en un sólo proceso, idealmente sin aspirar previamente? ¿Utilizas alguna herramienta con cable, o prefieres ir sin cables con una batería potente y la máxima libertad de movimiento? ¡Tenemos una solución poderosa para cada tarea, y la elección es tuya! Solo para limpiar, la mejor opción es nuestro FC 3 inalámbrico, esbelto y maniobrable. Para recoger el polvo y las migas más pequeñas, recomendamos el modelo FC 5, y cualquiera que quiera para evitar pasar la aspiradora de manera previa.

Conoce nuestros Limpiadores de pisos

Limpiador de pisos FC5

No hay necesidad de aspirar de antemano: nunca ha sido más fácil, más rápido ni más completo limpiar. Los rodillos de microfibra giratorios, que se humedecen automáticamente, recogen la suciedad, mientras que la mezcla de agua y suciedad se succiona de forma continua al mismo tiempo.

fc5

Limpiador de pisos FC3

Limpiador de pisos con batería recargable. Los rodillos de microfibra de alta calidad hacen contacto directo constante con los pisos para darle una limpieza profunda y brillo brillante.
Sistema de depósito dual: agua limpia y detergente se aplica a la parte delantera de los rodillos, mientras que el agua sucia se retira de la parte posterior de los rodillos en un tanque separado.

fc3

Revive el woow a tu estilo

El piso ya de por sí es duro ¡La limpieza no tiene por qué serlo! Es mucho más fácil de limpiar con uno de nuestros limpiadores de pisos. Estos equipos van desde ser el cómodo dispositivo todo en uno, hasta el modelo liviano que funciona con baterías.

FC 5 Cordless

FC5

2 en 1. Aspira y trapea. 

 

Rodillos de microfibra giratorios, que se humedecen automáticamente.

Incluye 2 rodillos + 1 limpiador de suelos universal.

Duración de la batería de aprox. 20 minutos.

Apto para todos los pisos duros.

Usa hasta un 85% menos de agua

Limpieza perfecta de esquinas y bordes.

Los rodillos son aptos para lavar a máquina a 60 ° C.

FC 3 Cordless

FC 3 CORDLESS

Elimina salpicaduras y manchas

 

Limpiador.

Duración de la batería de aprox. 20 minutos.

Aprox. 60 m² por carga de batería.

Apto para todos los pisos duros.

Limpieza perfecta de esquinas y bordes.

Incluye 2 rodillos + 1 limpiador de suelos universal.

Borde del separador de agua sucia.

20% mejor rendimiento de limpieza que un trapeador tradicional.

Los rodillos son aptos para lavar a máquina a 60 ° C.

Puede maniobrar debajo de los muebles.


Ventajas y propiedades de la gama de los Limpiadores eléctricos

fc5

20% mejor rendimiento de limpieza

Los rodillos automáticos deslizan sin esfuerzo el limpiador de pisos por el piso y son capaces de generar numerosos movimientos de limpieza en una sola pasada. Esto significa que obtendrás un resultado más higiénico y eficaz que con un trapeador tradicional.

fc5

Limpieza de pisos sin esfuerzo

¡Olvídate del trapeador manual! No pierdas más el tiempo escurriendo los paños de limpieza del piso, ya que la función de autolimpieza elimina permanentemente la suciedad de los rodillos. Ya no tendrás que arrastrar una cubeta gracias al depósito de agua limpia y al depósito de agua sucia integrados por separado y fácilmente desmontables.

Verschiedene Hartböden

Apto para todos los pisos duros

La baja humedad residual significa que es adecuado para todos los pisos duros (piedra, baldosas, parquet, laminado, vinilo). Los pisos se pueden volver a pisar en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado perfecto del piso en combinación con detergentes y agentes de cuidado de Kärcher.

Floor Cleaner edge cleaning

Limpieza de bordes perfecta

El accionamiento de rodillo central garantiza excelentes resultados de limpieza en esquinas y bordes.

washable rollers FC

Rodillos lavables

Poner y quitar los rodillos de microfibra es rápido y sencillo. Los rodillos también se pueden lavar en la lavadora o en máquina hasta 60 ° C.

Floor cleaner saving water

Ahorra hasta un 90% de agua

En comparación con la limpieza con métodos tradicionales como un trapeador y una cubeta. 


Comparar productos |
3 Productos

Accesorios y Detergentes

Con la gama de accesorios disponibles para los limpiadores de pisos de Kärcher, la limpieza y el cuidado pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. El detergente estándar, por ejemplo, es adecuado para cualquier piso duro, mientras que los detergentes especiales para madera y piedra cuidan y protegen adicionalmente este tipo de pisos.

*El limpiador de pisos de Kärcher consigue un rendimiento de limpieza hasta un 20% mejor que un trapeador tradicional con revestimiento de paño para suelos en la categoría de prueba de "limpieza". Se refiere a los resultados promedio de las pruebas de eficiencia de limpieza, recolección de suciedad y limpieza de bordes.