Fregadoras y fregadoras-aspiradoras

Para pisos brillantes Con las fregadoras de Kärcher los pisos quedan higiénicamente limpios y radiantes. Resultados brillantes garantizados. Nuestras fregadoras completan todo tipo de tareas de limpieza en el hogar de manera rápida y económica.

Kärcher  Fregadoras

Fregadoras

Incluso las grietas brillan. Con su elevada presión de apriete, las fregadoras limpian, eliminan y pulen pisos irregulares o lisos, o limpian con champú las alfombras.

Kärcher  Máquina monodisco

Máquina monodisco

Ya sea en superficies duras o recubrimientos textiles: en Kärcher tienes la garantía de encontrar la máquina monodisco adecuada. Disponemos de máquinas para todo tipo de usos especializados y generales.

Kärcher  Maquinas pulidoras

Maquinas pulidoras

Cuando los zapatos dejan marcas: las máquinas pulidoras de Kärcher hacen brillar los pisos de nuevo. Al ser accionado con baterías también se puede utilizar durante horarios normal de trabajo.

Kärcher  Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas

Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas

Impecablemente limpias en poico tiempo: las limpiadoras de escales y escaleras mecánicas de Kärcher producen resultados completamente limpios en escaleras mecánicas y pasillos rodantes así como escaleras y marcos de las ventanas...