Técnica de aspiración industrial

Del equipo móvil al sistema de aspiración y extracción de polvo llave en mano Con nuestra gama de aspiradores y extractores de polvo para uso industrial Kärcher le ofrecemos soluciones para cualquier tarea de aspiración y extracción de polvo en el sector industrial: tanto flexibles y móviles como instalados de forma fija, para la aspiración de virutas gruesas o de partículas finas en suspensión, para cantidades pequeñas o grandes, para material líquido o sólido, inocuo o peligroso para la salud.

Kärcher Del equipo móvil al sistema de aspiración y extracción de polvo llave en mano
Kärcher  Aspiradores para usos pesados

Aspiradores para usos pesados

Kärcher también destaca aquí su experiencia en el área de limpieza. Con potentes aspiradoras de hasta 7.5 kW para los requisitos más exigentes. Las aspiradoras de clase superior son adecuadas para uso móvil y estacionario.

Kärcher  Gama media

Gama media

Los aspiradoras de gama media multiusos están disponibles con dos o tres motores de bypass y compresores de canal lateral. Los filtros en estrella y de bolsa de los equipos son especialmente adecuados para aspirar residuos muy pegajosos y adhesivos.

Kärcher  Apiradores Ex

Apiradores Ex

Aspirador para uso industrial probado y a prueba de explosiones para la zona 22 ATEX con los tipos de polvo M y H. La solución óptima de aspiración para polvos nocivos para la salud y en zonas con riesgo de explosión.

Kärcher  Aspirador de líquidos y virutas

Aspirador de líquidos y virutas

Estas aspiradoras potentes para líquidos y residuos han sido diseñadas para uso industrial severo y están disponibles con diferentes tipos de unidades. Un cesto de residuos separa estos de los líquidos, de esta manera los dos pueden ser reutilizados.