Fregona de vapor Limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix

Con el limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix se eliminan hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar.

Vapor frente a la suciedad: el SC 2 Upright EasyFix de Kärcher limpia suelos duros sellados. Gracias a la regulación del caudal de vapor en dos niveles, preajustada de fábrica y sumamente fácil de usar, realizando una limpieza en profundidad con el limpiador de vapor de Kärcher se eliminan hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras. El limpiador de vapor se calienta al instante y está lista rápidamente gracias a un depósito de agua limpia rellenable y extraíble, incluido cartucho de descalcificación. El estado de servicio del equipo es visible con un código de color en los LEDs del asa. La combinación lo hace posible: para una limpieza aún más a fondo y un cambio de paños rápido sin contacto con la suciedad, los paños de microfibras de Kärcher se fijan a la boquilla para suelos EasyFix mediante cierre de autofijación.

Características y ventajas
Fregona de vapor Limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix: Regulación del caudal de vapor preajustada en 2 niveles para limpiar distintas superficies
Regulación del caudal de vapor preajustada en 2 niveles para limpiar distintas superficies
Posibilidad de selección de los símbolos de recubrimiento del suelo madera o baldosa para la cantidad de vapor ideal.
Fregona de vapor Limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix: Diseño estilizado y cabezal para limpieza de suelos con articulación giratoria
Diseño estilizado y cabezal para limpieza de suelos con articulación giratoria
Ergonómico, limpieza efectiva con contacto completo en el piso, ajustable a estaturas del usuario gracias al codo flexible de la tobera
Fregona de vapor Limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix: Vapor sin interrupción y cartucho de descalcificación integrado
Vapor sin interrupción y cartucho de descalcificación integrado
Gracias al cartucho descalcificador inteligente, los minerales del agua se remueven automáticamente El depósito extraíble se puede rellenar en cualquier momento y sin problemas para disponer de vapor permanente sin interrupciones de trabajo.
Breve tiempo de calentamiento
  • Con un tiempo de calentamiento de tan solo 30 segundos, el equipo está listo para empezar en un abrir y cerrar de ojos.
  • El parpadeo en color rojo significa que se encuentra en fase de calentamiento y una luz verde permanente indica disposición para el servicio.
Boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible y fijación con velcro del paño para suelos
  • Resultados óptimos de limpieza en distintos tipos de suelos duros del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas.
  • Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda del paño para suelos gracias al sistema de autofijación
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Prueba certificada* Elimina hasta un 99,999 % de los virus* y un 99,9 % de las bacterias**
Rendimiento del área por llenado del tanque. (m²) aprox. 50
Potencia calorífica (W) 1600
Longitud del cable. (m) 5
Tiempo de calentamiento (min) 0,5
Contenido del depósito (l) 0,4
Tipo de corriente. (Ph/V/Hz) 1 / 220 - 240 / 50 - 60
Peso sin accesorios. (kg) 2,5
Peso con embalaje incluido. (kg) 3,5
Dimensiones (l × a × h). (mm) 314 x 168 x 1185

* Las pruebas han demostrado que con una limpieza puntual de 30 segundos a nivel máximo de vapor con el limpiador de vapor profesional de Kärcher, el 99,999% de los virus envueltos como el coronavirus o la influenza (excluyendo el virus de la Hepatitis-B) pueden ser eliminados en superficies comunes lisas y duras (virus de prueba: MVA).
** Cuando se limpia a profundidad con el limpiador de vapor de Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes serán eliminadas en las superficies lisas y duras del hogar, siempre y cuando la velocidad de limpieza sea de 30 cm/s a nivel de vapor máximo (germen de prueba: Enterococcus hirae.

Scope of supply

  • Paño para suelos de microfibra con autofijación: 1 Unidad(es)
  • Carticho descalcificador
  • Boquilla para suelos: EasyFix

Equipamiento

  • Válvula de seguridad
  • Depósito: es extraíble y se puede rellenar contínuamente
  • Interruptor de conexión y desconexión integrado
Fregona de vapor Limpiador de vapor SC 2 Upright EasyFix
Campos de aplicación
  • Para suelos duros sellados, como parqué, laminado, corcho, piedra, linóleo y PVC
  • Para tareas de limpieza higiénica sobre suelo en todas las áreas (p. ej., aseo, cocina, baño, etc.)
  • Para limpiar suelos duros en húmedo de forma rápida y sin esfuerzo.
Accesorios