Kärcher como empleador

¿Por qué Kärcher? Buenas razones para hacer carrera en nuestra empresa.

Como empresa familiar responsable y fiable, Kärcher se encuentra entre los empleadores más atractivos del sector. En la actualidad trabajan por nuestro éxito más de 11 000 empleados en 60 países. Existen buenas razones para que tantas personas decidan hacer carrera en nuestra empresa.

Trabajo cooperativo

El respeto y el reconocimiento mutuos son los requisitos para la atmósfera de compañerismo que impera en Kärcher. Cultivamos una dirección cooperativa y una comunicación abierta. Esta cultura única es la base de su carrera y de nuestro éxito en todo el mundo.

Espacio libre individual y responsabilidad propia

Impulsamos e incentivamos el pensamiento y actuación independientes. Cada quien puede aportarnos sus mejores cualidades y contribuir al éxito. De este modo, pueden desarrollarse de manera óptima la iniciativa propia y una curiosidad apasionada.

Trato responsable

En nuestra calidad de empresa familiar, asumimos responsabilidades. Llevamos a cabo nuestras actividades de manera respetuosa y sostenible y con consideración por las personas, la sociedad y el medio ambiente. Nuestros productos y nuestra producción cumplen los requisitos más elevados. Por ello, como empleadores responsables, fomentamos específicamente el desarrollo profesional.

Conciliar vida laboral y familiar

Gracias a numerosas medidas, le ayudamos a conciliar todavía mejor su vida profesional y privada. También destacamos por ello.

Centros internacionales.

Sedes internacionales

Centros de producción y logística

  1. Estados Unidos:
    3 centros de producción
    3 centros de logística
  2. México:
    1 centro de producción
  3. Brasil:
    1 centro de producción
  4. Alemania:
    8 centros de producción
    1 centro de logística
  5. Italia:
    4 centros de producción
  6. Rumanía:
    1 centro de producción
  7. China:
    1 centro de producción

Nuestra oferta. Crecer con nosotros.

Una cultura empresarial orientada a la excelencia que entusiasma, impulsa e incentiva a los colaboradores es un requisito para el éxito de nuestra empresa. Por ello, invertimos mucho en la cualificación, la formación y la promoción de nuestros colaboradores y directivos.

Desarrollo continuo garantizado. Aproveche la oportunidad

Como líderes mundiales en innovación, siempre vamos un paso por delante, también cuando se trata de cualificación, promoción y desarrollo de nuestros empleados. Para ello, ofrecemos un catálogo completo de opciones de formación y perfeccionamiento para desarrollar el saber y los conocimientos técnicos, así como para reforzar las capacidades individuales.

En promedio, nuestros colaboradores reciben 3,8 días de formación complementaria al año. Además de formaciones sobre conocimientos especializados, métodos y competencias sociales, ofrecemos seminarios en el ámbito de la gestión sanitaria de la empresa, así como numerosos cursos de idiomas. La formación permanente es posible, además, gracias a la beca Kärcher. Ya se trate de reconversión profesional, títulos de técnico superior, maestrías, grado o máster, se fomenta una mayor cualificación de los colaboradores paralela a su actividad profesional, tanto desde el punto de vista temporal como financiero.

En el marco de nuestro «International Management Development Program», ofrecemos a los colaboradores de nuestras 60 filiales en el extranjero una gran variedad de posibilidades de formación continua. Entre estas se incluyen, por ejemplo, semanas de orientación para nuevos empleados, seminarios para directivos nuevos y experimentados, y formaciones sobre temas especiales como «Entrepreneurship» y «Change Management».


Fomento del conocimiento técnico y de la competencia de mando. Ayúdanos a configurar el futuro de Kärcher

¿Tienes potencial para ocupar un puesto de mando? En Kärcher se te impulsará e incentivará de manera totalmente individual, según tus puntos fuertes y talentos, sobre la base de nuestro modelo de competencia. En él, apostamos por un desarrollo duradero de nuestro equipo directivo, al que preparamos específicamente para los retos futuros que deberá afrontar.

Como empresa familiar internacional, nos comprometemos, además, con una cultura empresarial abierta y con una dirección orientada a los valores. Nuestro «International Management Development Program» considera esta pretensión.

Potencia
Potencia
Potencia