Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Se parte del Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza y di "¡Gracias!" a las personas trabajadoras que son responsables de que podamos contar con un lugar de trabajo seguro y limpio.

Thank your cleaner day Header Image

A todos nos gusta sentirnos valorados y apreciados.

La limpieza es una de las industrias más importantes del mundo, sin embargo, la mayoría de las personas que realizan este importante trabajo son invisibles para muchos. Todos los días, personal de limpieza capacitado está en el lugar para garantizar que sus instalaciones estén listas para funcionar al siguiente día hábil.


El Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, es un día especial, una vez al año donde nos enfocamos en agradecer a todos estos héroes en el mundo. En 2015, se llevó a cabo por primera vez en Nueva Zelanda por la organización comercial local para Contratistas de Servicios de Construcción (BSCNZ) y Kärcher para aprovechar la oportunidad de agradecer a las personas que mantienen los lugares de trabajo limpios, seguros e higiénicos.

Junto con socios locales, Kärcher ahora quiere establecer el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza a nivel mundial para reconocer la dura labor que desempeñan estos héroes en todo el mundo, y que a menudo trabajan fuera del horario de oficina; por lo tanto, no están a la vista. En este día, 18 de octubre de 2023, los clientes y trabajadores de oficina, negocios o industrias, que utilizan una empresa de limpieza contratada pueden compartir que reconocen y valoran su trabajo, dejándoles una nota, dándoles un pequeño obsequio o simplemente diciendo “¡Gracias! "


Muchas de las personas que mantienen limpios y seguros nuestros lugares de trabajo lo hacen por las tardes y los fines de semana y por lo tanto, no se cruzan con quienes se benefician de su labor . El Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza se estableció para reconocer a los Profesionales dedicados de los que dependemos y al valioso servicio que brindan.


Se anima tanto a los directores de oficina como a los empleados, compartir en las redes sociales de Kärcher el reconocimento que se lleva acabo en su lugar de trabajo con el #thankyourcleanerday para ayudar a crear conciencia sobre el valor que brindan estos Profesionales en el lugar de trabajo y alentar a otros a expresar su gratitud.


Thank your cleaner day Logo

¿Qué es el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza?

El Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza, es una fecha especial que se celebra una vez al año dedicado a todos estos trabajadores. Junto con los socios locales de los países participantes, Kärcher quiere aprovechar la oportunidad para agradecer a las personas que mantienen los lugares de trabajo y edificios públicos limpios, seguros e higiénicos. En este día, los trabajadores de una oficina pueden informar a su personal de limpieza que reconocen y valoran su trabajo.


Por lo tanto, el Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza es una oportunidad para decir "¡Gracias!" para todos los que trabajan en una instalación limpiada por éste equipo de profesionales. Pueden ser edificios de oficinas, fábricas o edificios públicos como escuelas. Las personas pueden agradecer dejándoles una nota, dándoles un pequeño obsequio o simplemente diciendo "¡Gracias!"


¿De dónde viene el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza?

En 2015 se llevó a cabo por primera vez en Nueva Zelanda por la organización de comercio local para Contratistas de Servicios de Construcción (BSCNZ) en cooperación con Kärcher. A través de su compromiso con esta causa se logró una amplia difusión de esta y fue un gran éxito.

Junto con socios locales similares de los países participantes, el objetivo es establecerlo a nivel mundial. Con el objetivo de reconocer a los trabajadores de la limpieza de todo el mundo, que a menudo trabajan fuera del horario de oficina y, por lo tanto, están fuera de la vista.


¿Por qué Kärcher forma parte del Día de Agradecimiento al Personal de Limpieza?

Kärcher es el principal proveedor mundial de tecnología de limpieza, como fregadoras de suelos, aspiradoras y barredoras. Son socios de muchos proveedores de limpieza en todo el mundo: Alfred Kärcher SE & Co. KG emplea a más de 13.500 personas en 73 países. La empresa siempre ha considerado que el éxito económico y el desarrollo sostenible van de la mano. Kärcher invierte más que la media en investigación y desarrollo, en métodos de producción modernos y en aprendizajes y formación continua de alta calidad para sus empleados.


Al participar en el Dia de Agradecimiento al Personal de Limpieza, el compromiso de Kärcher con la responsabilidad social y la sostenibilidad da un paso más.

TYCD 1
TYCD 2