Aspiradores multifuncionales

Con las aspiradoras multiuso, las lava-aspiradoras y las aspiradoras en seco y de ceniza de Kärcher, estará perfectamente equipado para todo tipo de situaciones de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estas robustas aspiradoras recojan con rapidez y a fondo distintos tipos de suciedad o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin dejar restos. Algunos de los equipos cuentan también con potentes baterías, para una mayor flexibilidad en la limpieza.

Kärcher
Kärcher  Aspiradores multiuso

Aspiradores multiuso

Tanto si se trata de suciedad seca o húmeda, gruesa o fina: las aspiradoras multiuso de Kärcher eliminan toda la suciedad, incluso las grandes cantidades de agua. Ideal para vehículos, garajes, sótanos, talleres, reformas y en el entorno de la casa. Y para una mayor libertad de movimiento y flexibilidad: aspiradoras multiuso a batería.

Kärcher  Lava-aspirador

Lava-aspirador

Para alérgicos, personas con mascotas y para todo aquel que guste de una limpieza en profundidad: los lava-aspiradores de Kärcher limpian en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles.

Kärcher  Aspirador en seco y de ceniza

Aspirador en seco y de ceniza

Ya sea ceniza de parrillas en verano o ceniza de chimeneas en invierno: la aspiradora en seco y de ceniza de Kärcher elimina todos los restos de ceniza. Eficazmente. En profundidad. De manera segura. La manos nunca se ensucian. Y ahora también sin cables.