Loading

Fregadoras / fregadoras aspiradoras

Para unos suelos brillantes Con las fregadoras-aspiradoras de Kärcher, tus suelos quedarán higiénicamente limpios y tendrán un blanco reluciente.Te garantizamos unos resultados brillantes. Nuestros equipos son multiusos y expertos en realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo.

Kärcher  Fregadoras

Fregadoras

Brillan incluso las juntas: con una elevada presión de contacto, las fregadoras limpian, decapan y pulen suelos irregulares y lisos, o enjabonan alfombras.

Kärcher  Máquina monodisco

Máquina monodisco

Ya sean superficies resistentes o en recubrimientos textiles del suelo, en Kärcher te ofrecemos el equipo monodisco adecuado. Gestionamos equipos para todo tipo de usos especiales y multiuso.

Kärcher  Maquinas pulidoras

Maquinas pulidoras

Cuando las suelas de los zapatos dejan huella: las pulidoras de Kärcher devuelven rápidamente el brillo a los suelos. Gracias al funcionamiento con batería también se puede usar en lugares transitados.

Kärcher  Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas

Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas

Resultados brillantes en un instante: las fregadoras para escaleras y escaleras mecánicas de Kärcher obtienen unos resultados brillantes en un abrir y cerrar de ojos en escaleras mecánicas y pasillos rodantes, así como en escaleras y alféizares.