Aspiradores en seco

Compactos y silenciosos: los pequeños aspiradores móviles de Kärcher son perfectos para cubrir las necesidades de los clientes profesionales. Kärcher ofrece soluciones óptimas en el ámbito de aspiradores en seco, aspiradoras de cepillos para alfombras, aspiradores con accionamiento por baterías y escobas eléctricas.

Kärcher  Aspiradores en seco

Aspiradores en seco

Los aspiradores en seco ultrasilenciosos con eco!efficiency permiten ahorrar electricidad, convencen por su elevado rendimiento de superficie, son polivalentes y se pueden utilizar en diferentes tipos de suelo. Los filtros de fieltro de larga vida útil proporcionan una potencia de aspiración constantemente alta.

Kärcher  Aspiradores verticales de cepillos

Aspiradores verticales de cepillos

Los aspiradores de cepillos para la limpieza de alfombras de Kärcher combinan la potencia de su caudal de aspiración con la limpieza de los cepillos con accionamiento eléctrico. De este modo, consiguen eliminar incluso las partículas más incrustadas de las fibras.

Kärcher  Aspiradores con accionamiento por baterías

Aspiradores con accionamiento por baterías

Proporciona flexibilidad sin cables, un potente rendimiento de limpieza, una mayor productividad y, además, es increíblemente silencioso. El nuevo aspirador con accionamiento por baterías de la plataforma Kärcher Battery Power+ dispone, además, del modo eco!efficiency para ahorrar energía.

Kärcher  Escoba eléctrica

Escoba eléctrica

Una escoba eléctrica muy silenciosa, para realizar las tareas de limpieza de mantenimiento de una forma rápida y discreta. El cambio de cepillos se realiza sin necesidad de utilizar herramientas, la batería de iones de litio se puede extraer con un solo movimiento y tiene una capacidad de carga especialmente larg. Además incluye una batería de recambio adicional que te permitirá trabajar sin interrupciones.