Aspiradores multifuncionales

Con las aspiradoras multiuso, las lava-aspiradoras y las aspiradoras en seco y de ceniza de Kärcher, estará perfectamente equipado para todo tipo de situaciones de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estas robustas aspiradoras recojan con rapidez y a fondo distintos tipos de suciedad o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin dejar restos. Algunos de los equipos cuentan también con potentes baterías, para una mayor flexibilidad en la limpieza.

Kärcher
Kärcher  Aspiradores multiuso

Aspiradores multiuso

Tanto si se trata de suciedad seca o húmeda, gruesa o fina: las aspiradoras multiuso de Kärcher eliminan toda la suciedad, incluso las grandes cantidades de agua. Ideal para vehículos, garajes, sótanos, talleres, reformas y en el entorno de la casa. Y para una mayor libertad de movimiento y flexibilidad: aspiradoras multiuso a batería.

Kärcher  Recogedor para el polvo de taladro

Recogedor para el polvo de taladro

Perforar sin polvo: recogedor para el polvo de taladro DDC 50 de Kärcher. Para todas las taladradoras convencionales con un tamaño de la broca de hasta 10 mm.