Aspiradores en seco

Compactos y silenciosos: los pequeños aspiradores móviles de Kärcher son perfectos para cubrir las necesidades de los clientes profesionales. Kärcher ofrece soluciones óptimas en el ámbito de aspiradores en seco, aspiradoras de cepillos para alfombras, aspiradores con accionamiento por baterías y escobas eléctricas.

Kärcher  Aspiradores en seco

Aspiradores en seco

Las versátiles y silenciosas aspiradoras en seco con eco!efficiency ahorran electricidad, tiene una gran área de desempeño, son versátiles y adecuadas para distintos revestimiento para el suelo. Su filtro durable de lana asegura una potencia de alta succión constante.

Kärcher  Aspiradores verticales de cepillos

Aspiradores verticales de cepillos

Las limpiadoras de cepillos de Kärcher tienen succión de gran alcance y la acción de limpieza de una escoba eléctrica. Eliminan la suciedad incrustada en las fibras sin ningún esfuerzo.

Kärcher  Aspiradores con accionamiento por baterías

Aspiradores con accionamiento por baterías

Proporciona flexibilidad sin cables, un potente rendimiento de limpieza, una mayor productividad y, además, es increíblemente silencioso. El nuevo aspirador con accionamiento por baterías de la plataforma Kärcher Battery Power+ dispone, además, del modo eco!efficiency para ahorrar energía.

Kärcher  Escoba eléctrica

Escoba eléctrica

Una escoba eléctrica silenciosa para una limpieza discreta y rápida. El remplazo del cepillo se realiza sin baterías, la batería Li-Ion es fácil de remover. Batería de larga duración y una batería de repuesto para un trabajo sin interrupciones.